martes, 27 de julio de 2010

SOPA DE LETRAS EN EL AIRE


Si bien era ya de madrugada y la luna resaltaba de plata algunos de sus cabellos rebeldes, Silvia no pudo contenerse y discó rápidamente el número telefónico de su amiga, no sabiendo en realidad si el ataque de risa que tenía le permitiría hablar , pero no soportaba esa sensación de cosquilleo, que tantas mariposas multicolores escapando de su cabeza le producían y no lograba parar la risa. Del otro lado del teléfono se escuchaba la voz de Cinthia, que por más voluntad que ponía, no lograba comprender lo que Silvia - entre carcajadas nerviosas- trataba de decirle, por lo que no pudo resistirse y comenzó a reírse también.
Y las mariposas se convirtieron en letras sueltas, alborotadas, que deambulaban entre ambos lados de la llamada, dibujando en el cielo una constelación nueva.
Silvia logró tomar aire y teniendo su inalámbrico en la mano fue hasta el viejo armario, donde guardaba el ya gastado medio mundo, con el que de pequeña pescaba en la playa y el que también usaba para cazar mariposas en la primavera.
Cualquiera que hubiera podido observarla hubiera reído con ella al verla correr por su casa, descalza y a la luz de la luna, con el medio mundo en la mano y haciendo extraños movimientos- que parecían una danza antigua - para lograr atrapar las letras que pudieran expresar el motivo de tanta risa cargada de absurda ingenuidad.
Finalmente, cuando consiguió " pescar" una serie de letras sueltas las esparció sobre una sábana blanca y logró armar una sola frase.
Entre tanto su amiga aguardaba impaciente del otro lado de la línea a que por fin se develara tan risueño y pícaro llamado.
Silvia, dejó por un momento el teléfono y arañando las sensaciones, ordenó aquellas escasas letras y pudo leerse sobre aquella blanca sábana: " todavía es posible amar".




10 comentarios:

  1. :)

    Que feliz descubrimiento.
    No me extraña que esté así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el amor y el ser amado.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. BEATRIZ, ¿satisfecha? la espero en el próximo chapter, y venga a votar cual sería el planeta, casa o signo que le gustaría que desmenuzasemos...
    Que bonito es mientras dura. Yo acabo de REcomprobar que volví a entregarme a la persona incorrecta, aunque es verdad que si me hizo descubrir que SI podía volver a amar...
    My second name es Sylvia ;)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todo,a pesar de las heridas,a pesar del tiempo que transcurre turbado por la insolencia "todavía es posible amar"

    Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya por mi casita amarilla que ahí contamos la historia de a dos. Tal vez él que es geminis busco a su opuesto, una sagitariana...
    http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que alegre descubrimiento. Y las letras se fueron volando entre sonrisas y burbujas, como si lo viera!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. "Y las mariposas se convirtieron en letras sueltas, alborotadas, que deambulaban entre ambos lados de la llamada, dibujando en el cielo una constelación nueva."

    No tengo palabras, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡NO está!!!!!!!!!

    Se esfumó mi sopa de comentario :(

    Bueno, ahí va: adoro los pescadores de ilusiones, de emociones, de sueños...

    Vos sos una de esas personas que andan por ahí con un medio mundo imaginario pescando retazos de vida y por eso este post me lo quedo para leerlo el sábado.

    Ja, creo que me salió mejor este comentario que el otro, porque el día que te comenté andaba a los rajes, ajajajajja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ud no vino a ver la historia geminiana con la estúpida libriana :( osea yop, escrita por una testigo libra, que también creyó en ese amor.
    Entonces la espero para trabajar saturno
    que ganó por votación...
    Prometo desarrollar sagitario ;)

    http://losmosaicosastrologicosderochitas.blogspot.com/2010/07/saturno-el-maestro.html

    ResponderEliminar
  10. entendio mal. El signo regido por jupiter ;) esta enfrentado al signo regido por mercurio, osea que se atraen tanto como chocan. So, tal vez MI geminis se haya buscado una sagitariana para meterme los cuernos... porque las librianas somos demasiado estupidas, priorizamos al otro siempre. El es del 23 del 5 y mi ex el que murio en enero del 13 de junio, amiguita.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...