lunes, 26 de diciembre de 2011

GRACIAS POR NO HABER SIDO



Y
ya no importa
si lloras
si ríes
Si pronuncias palabras inasequibles
o no.

Ya
no importa
porque me tengo yo.

Nada he perdido,
más... he ganado
todo aquello que no has querido.

Aún lo conservo
bien dispuesto,
en mis montañas reverdecidas
en
mis cascadas de agua fresca
en
cada uno de mis senderos
de polvo y tierra
de
trigales y girasoles
en
los latidos aún espectantes
en
mis labios húmedos
que no has logrado
resquebrajar

Por no ser
-no siendo-
gracias.

Porque yo me tengo plena
y
tú ni siquiera lo has vivido.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS


Desde éstos páramos sureños, con el sol que calienta el alma, les deseo a todos mis amigos blogueros,- a los que he tenido abandonados, al igual que a mi querida Caja-, les deseo que tengan una hermosa Noche buena y una feliz Navidad. Tal vez para algunos, estas fiestas no sean más que una cuestión de tradición, para mí, en realidad también. Pero es una ocasión bien propicia para acercarme hasta ustedes y decirles que están en mi corazón y que les deseo lo mejor para sus vidas.
Yo estoy tratando de reconciliarme con el afuera, que también es el adentro. Caminar nuevamente por el bosque de la vida recogiendo nuevas semillas que en algún momento crecerán como poemas.
Ya llegará el momento en que pueda volver trayendo algo que a mí me resulte interesante. Y digo interesante, no tengo pretensiones de obras de arte. En todo caso mi mayor pretensión es la de poder ser cada vez más yo misma.
A todos les dejo mi cariño y un abrazo fraternal, para que sepan que más allá de las fiestas, pienso en ustedes muy seguido.
Que la vida los bañe de hojas frescas, de rocíos de amor, de noches estrelladas y de abrazos genuinos. Que en sus rostros haya más sonrisas dibujadas y que sus corazones latan inquietos por el amor.
Hasta muy prontito, tal vez hasta el año que viene!!!



Ecos

Paredes infranqueables sostienen su mundo. Paredes construídas con ladrillos huecos y si bien no son visibles, él escribe con una piedra ...