LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 20 de mayo de 2012

Torpeza - perfume de domingo


                                                               Foto tomada de la Red


¡Torpe! ... Si, definitivamente ¡torpe! Sin querer eliminé mi última entrada (Respuesta). No me gustan demasiado los cambios y todavía no me acostumbro al nuevo sistema del blogg, así es que pensando que estaba eliminando un borrador, eliminé la entrada ya publicada.Si bien conservo el texto y  podría editarlo nuevamente no se si tiene demasiado sentido, pues ya tuvo sus comentarios y siento que no es lo mismo. Se me da por pensar...bueno, por algo habrá sido, tal vez ya no debía estar más en mi caja.

Hacía apenas unos minutos,  había entrado para escribir algo, un poema más precisamente, pero los sentimientos se me quedaron atorados entre el pecho y la garganta y salí corriendo del blog. No quería desnudarme...partirme en dos y dejar volar el aroma de las fresias, que melancólicas miran por la ventana el día gris sintiendo que su perfume  se pierde solitario entre la niebla y la humedad.
Será que tengo sueño o que definitivamente mi escrito del lateral izquierdo es tan cierto que no puedo negarme a mi misma.
En fin, esto es La Caja de Pandora y de ella puede salir cualquier cosa, como por ejemplo esto.



NO A LA VIOLENCIA

NO A LA VIOLENCIA
Todos juntos generando conciencia