jueves, 29 de julio de 2010
INSOMNIO
No, mejor no sigo pensando más; me cansé de estar dando vueltas al asunto sin parar. No tiene ningún sentido, porque... ¿para qué hacerlo? si no voy a sacar nada en limpio; las respuestas las tiene nada más que el tiempo. Si, es mejor que deje de pensar, porque sólo gano contracturar más aún mis pobres cervicales. Mejor me doy vuelta y trato de dormir, que mañana tengo que trabajar y seguro que si sigo así no me voy a despertar.
Me parece que no cerré la llave de paso del gas, mejor me fijo y de paso agarro la boleta del teléfono que mañana tengo que pagar, no sea cosa que me levante a las corridas y me olvide.
¡¡¡Uy, nooo!!! son las tres y media ya!!,¡y no tengo sueño!!!... ¡No lo puedo creer!... Mejor aprovecho y voy al baño, porque ya veo que cuando me esté quedando dormida me van a dar ganas de hacer pis.
Ahora si, que mi cabecita tiene que parar. A ver, respirá profundo a ver si te podes relajar y te dormís de una buena vez!!
Bueno,parece que me está agarrando sueñito, ya no estoy tan tensa, bien..
Maldición, se salió la sábana de abajo - claro es de tanto dar vueltas y vueltas -, mejor la arreglo porque así no voy a poder dormirme. ¿¡Qué hace frío en esta pieza eh!? Uf!! que frío... el próximo verano voy a comprar el calefactor, que seguro estará a mejor precio.
Y encima esta almohada que es tan incómoda, mejor la aplasto un poco. Ahora sí, si... que alivio.Mientras me relajo un poco me fumo el último cigarrillo. ¡¡¡Ayyy, me quemé!, me estoy quedando dormida, mejor lo apago antes que se incendie todo y me duermo. Qué gusto asqueroso me quedó en la boca, no no me voy a levantar a lavarme los dientes.
¿Pero qué hago?...no se que hacer...es algo tan estúpido y no se que hacer. Soy una boluda!...cualquier otra persona en mi lugar sabría resolverlo, pero claro, no soy cualquier persona.
¡Basta, basta y basta! TENGO QUE DORMIR.
¿y si le digo?.. ¿no tendría nada de malo no?. Claro que no, si es lo más normal del mundo. ¡Noooo, pero es una vergüenza!!, ya me imagino lo que podría pensar..jaja y si, seguro que pensaría eso!
¡Ma siii che!..¡que se yo!...ya estoy harta de mí y de mis vueltas! Siempre igual de boluda eh!!... así estás!
DIOSSSSS....TENGO QUE DORMIR...
Bueno, a ver: acomodate bien Sandrita de una buena vez y ¡dormite!. Podría hacer una técnica de relajación ¿no?, bien...concentrate en la respiración, flojita, flojita...respirando profundamente por la nariz y exalando por la boca...
¿¡Pero y ahora qué¡?..¿a quién carajo se le ocurre llamar al celu a esta hora?...¿será Patricia?...tengo que atender: hola... ¡HOLA!...Maldición, es la bendita alarma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En el Aire
¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...
-
La Doctora Clarissa Pinkola Estés es una psicoanalista Junguiana internacionalmente reconocida como especialista, poeta, contadora y guardia...
-
¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...
-
Cada día, durante más de diez años, Alberto se sentó en su silla, cámara en mano, retratando los distintos cielos que a través de ella, se...
¡¡¡¡Era yooooooo y no me atendiste!!!!!!!!
ResponderEliminarJJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Qué manera de reirme, vos pasaste esta noche así anoche??????? Porque yo también!!!!
Mi hijita menor divina y adorable invitó a una banda de delincuentes a casa y me dormí a las 4 de la mañana :(((((((
Estoy que me caigo de sueño y con trabajo hasta las orejas =P
Besos!
Vaya noche más desastrosa,es como para desear que se haga día.
ResponderEliminarUn besico
Jajaja, que original y verdadero...cuantas noches nos sentimos asi Dios!!! Me senti tan identificada, tambien me llamo Sandra y mi hermana, la que siempre llama se llama Patricia! Vaya coincidencias no?? que me vivo sientiendo una boluda!!! jaja, me encanto!
ResponderEliminarAy Beatriz...ves que soy boluda???
ResponderEliminarQuise editar la entrada y la elimine con tu comentario incluido!!!! Perdon amiga y gracias por la visitaaaaa
jaja, no hay problema Sandrita, ya para mi sos Sandrita!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Unas ideas tan alimentadoras de insomios, suelen acabar produciendo belleza.
ResponderEliminarUn saludo.
Hay noches así. Como la vida misma. Y también comenzamos un libro y lo dejamos porque parece que se nos cierran los ojos y abrimos la nevera y bebemos agua y luego al baño y bebemos agua y al baño...
ResponderEliminarYo tomo leche con galletas y es " mano de santo" ( los grandes remedios son los que nos creemos que lo son).
Un abrazo, Beatriz
;)
Ah... qué familiar me suena este post.. así ando yo ultimamente, sin motivo aparente.
ResponderEliminarPor cierto.. me vuelve a encantar la canción que suena... Ain't no sunshine.. Es de mis preferidas, yo siempre la escucho en voz de Bill Withers.
Un abrazo fuerte fuerte.
Animoooo :)
ResponderEliminarQue tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en este día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior, y que la paz que rodea el paternal corazón de Dios sea la que te mantenga saturado de tranquilidad en este tu único día que te corresponde vivir hoy.
ResponderEliminar“Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu como en tu alma. Por eso, manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser que vive para hacer feliz a los demás”
Feliz viernes!!!
San
GRACIAS POR TUS HERMOSISIMAS PALABRAS. UN FELIZ VIERNES PARA TI TAMBIEN.
ResponderEliminaruN BESO GRANDE!!
Que nochecita...
ResponderEliminarLo has escrito genial.
Me he agobiado entero imaginándolo.
Muy bueno Beatriz.
Besos.
Bueno, y conseguiste dormir aunque sea un par de horitas? jajaja
ResponderEliminarQue nochecitas a veces! Y es que no se nos puede imponer nada así somos de rebeldes!!
Un beso linda
Espero que estas noches no se repitan, son desastrozas y para olvidar.
ResponderEliminarTe deseo dulces sueños.