martes, 25 de enero de 2011

UNA PAPA CALIENTE (PREMIO)


¡Gracias Pato por este premio!
-me pasaste la famosa papa caliente ...

Y si, ahora tengo este papa que quema en las manos... y no me puedo rehusar a jugar!!! Según entendí tengo que contar 7 cosas mías que resulten entretenidas, o graciosas, o que produzcan alguna impresión en alguien..

Y en realidad el problema es que sean sólo 7... porque para empezar:

1-Soy, como dicen mis hijos muy "larguera", hablo hasta por los codos, argumentando tanto, que suelo irme por las ramas para explicar lo que quiero decir, al punto que la conversación suele girar para cualquier parte...


2-No se cómo tengo un blog, siempre me gustó el arte en general y escribir. Pero tener un blog y mantenerlo durante un año entero y publicando bastante seguido, me asombra, porque soy una terrible inconstante en todo. Me gusta algo, empiezo y lo dejo...Es un misterio total!


3-Tengo un gran problema, soy geminiana con ascendente en géminis, por lo que soy doblemente dual. Eso me produce serias complicaciones en mi interior. Hay días en que se desatan atroces discusiones entre ellas y no se que hacer!!! Me enojo terriblemente conmigo misma...por suerte y por ahora sólo lo hago en silencio...


4-A pesar de mi peso corporal, bastante considerable -que por razones obvias no voy a develar en esta oportunidad- me suelen crecer alas cada vez que caigo profundamente en la angustia existencial de mi vida y creo que ya es el fin de todo. Ahí salen ellas, de no se que lugar, y me convierten en un ave fénix. O sea que muto en forma inesperada.


5-Me gusta leer, jajaja. Si, yo sé lo que puede decir la madrina de mi blog (Patricia, la persona que me pasó la posta del premio). Pero estoy en rebeldía con la lectura, no puedo y no puedo, leía más antes cuando era mas joven que ahora. Claro, ahora pensando y reflexionando, no tengo toda la culpa, una de mis personalidades quiere leer y la otra no ... se ve bien clarito quien va ganando la partida...


6-Soy una sobreviviente de la perversión y la violencia.Qué digo con esto: familia materna desastrosa. Matrimonio constituido por mí, desastroso. Hijos bellos, amados y muy buena gente! A pesar de todo esto (o gracias a ello, como aprendí con la genia de Graciela, mi psicóloga), soy la mujer que soy hoy en día. Capaz de reírme de mis propios papelones, mucho más demostrativa de mis afectos, y con la visión puesta muchísimo más en el medio vaso lleno y no en el vacío.


7-Soy una empedernida amante de la naturaleza, de los viajes, de la fotografía. Y sin música no existo. Irremediablemente, siempre le busco una vuelta más de rosca a las situaciones que se me presentan y me cuestan resolver, en eso sí, soy absolutamente persistente, quién sabe , tal vez en esto sí mis dos personalidades se han puesto de acuerdo (alguna a favor tenía que tener)...Eso explica, que a pesar de no estar conforme más de una vez con lo que escribo y me sienta tontamente inferior a todos, aún siga escribiendo y luego sintiéndome feliz al hacerlo. O sea, una delirante total...



Ahora que termino de leer todo, veo que tan vueltera no fui... ¿escribí como un telegrama ?
Y ahora... le paso la posta a uno de mis primeros seguidores,que siempre estuvo y está al pie del cañón. Siempre presente, alentándome.
Tiene un sentido del humor muy grande y muy agudo. Escribe genial y lo admiro profundamente.
No se si lo aceptará, pero si él no lo acepta que se lo pase a Justiniano (el seguro tendrá algo para decir).... Y el blog elegido es el de..... TORO SALVAJE.



16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho conocerte más Beatriz.
    Si tienes la capacidad de reírte de tus propios papelones tienes mucho ganado.
    Con eso se va a todas partes.

    Si sigo la cadena me matan ya que siempre he dicho que no.
    Le preguntaré a Justiniano.
    Aunque está muy raro ultimamente y me temo que me tire una piedra a la cabeza solo por sugerírselo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ufa, blogguer se tragó mi comentario. Me viene pasando todo el tiempo esto, qué corno será?

    Te decía que sos una linda total, no, te decía que sos una recontralinda, que me encanta que le pases la papa caliente a Toro y que éste se la pase a Justiniano, muero por leer eso!

    Y de vos, qué puedo decir?
    Que te admiro por la valentía con que enfrentás el día a día, con el humor y la alegría y las vueltas y todo lo que te hace ser quien sos. Con tu forma de ver la vida, tu manera de contarla, tu imaginación, tu fuerza, tu espíritu joven.
    Sos una mujer valiosa y aprendí a quererte, lástima que te cueste tanto leer un p. libro, con gente como vos, los escritores de raza como yo (chistonto) ¿¿¿de dónde sacamos el estímulo para publicar un libro???????? Eeehhhhh???????
    Así no va...

    =P

    Me encanta que seas doblemente geminiana :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. lastima que Toro no se acepto el reto ,pero de todos modos esta buenísimo conocerte un poco más Beatriz.
    Al leerte siento,al igual que con Pato,que de alguna extraña manera ya te conocía, o al menos mi intuición no anda tan mal...

    Geminiana,ascendente geminis, es escritura,literatura,comunicar,amar las palabras.

    Besos.
    Luis

    ResponderEliminar
  4. estoy escribiendo muy mal últimamente,es obvio que donde dice "Toro no se acepto el reto" era "Toro no acepto el reto".A veces parezco el chavo del ocho hablando...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, ES MAS QUE ENTENDIBLE TORO!!! UN BESO

    ResponderEliminar
  6. PATO, a vos te voy a dar!! jajaja...no me digas nada acerca de porque no publicás jajaja...mejor guardo silencio amiga!!!.Y gracias por tan lindas palabras, me hiciste emocionar!!!

    LUIS- querido Luis, no me voy a olvidar nunca: con el blog recién nacido, te pusiste como seguidor y yo habiéndote leído, pensé, "este hombre se equivocó"... y te lo dijee. Jaja ¿insegura yo? naaaa...
    Y para ser justa, debo decir, que la presencia de Pato, la tuya y la de Toro, me dieron el valor y el empuje necesario para que no abandonara... al leer a tan buenos escritores, como lo he hecho. Mis primeros seguidores, de tan sólo un año, pero que en mis sentimientos, pareciera que hace mil que los conozco.
    GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado que reveles algunos de tus secretos o curiosidades. yo creo, sinceramente que eres una fantástica mujer, y además, luchadora.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Interesante información, ahora ya te conocemos un pocos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. AMIGA MIA ERES SIMPLEMENTE UNICA EN UN MUNDO INDIFERENTE...

    ESO UNICA LLENA DE EXPLOSIVOS SENTIMIENTOS LLENA DE MAGIA Y DE LUZ...

    GRACIAS POR TODA TU AMISTAD ESPERO RECIBAS MIL PREMIOS MAS ...MILES

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el merecido premio Beatriz.
    Leyendo tus palabras me doy cuenta de que eres una mujer de armas tomar y que has aprendido de la vida apesar de los altos y bajos.
    Tu blog es simplemente precioso y muy muy interesante!

    Muchos abrazos desde esta Copenhague hoy riéndo bajo un sol recién lavado por la lluvia báltica.

    Ian.

    PD Bellísima música tan porteña!

    ResponderEliminar
  11. HOLA BEATRÍZ,TE FELICITO! POR ESTA ENTRADA,BELLA Y MAGESTUOSA!
    AMIGA...LA VIDA QUIEN DIJO QUE ERA FACIL...PERO ES BELLISIMA!BRINDO POR LA VIDA!
    UN ABRAZO INMENZO,BESOS INCONTAMINADOS,
    Y ESPERO NO HABERTE MOLESTADO CON MI EMAIL...
    LIDIA-LA ESCRIBA UN POQUITO MAL HOY, PERO DEL DOLOR ESE, QUE ME PERSIGUE!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  12. YO DIRIA QUE ES COHERENTE CON SU NATURALEZA, EN TODO LO QUE DESCRIBE.
    APOSTABA LO QUE FUERA A QUE TORITO HUIA. BIEN POR EL, LAS CADENAS BLOGGER PESAN, MUCHO. NI SE LE OCURRA.
    "ESA INCONSTANCIA NO ES ALGO HEROICO" CANTARIAN POR AHI, PERO ES TAN SUYA COMO SU NAME. LO UNICO ES QUE TOMANDO CONCIENCIA SE EXIJA, NO SE LO PERMITA.
    ¿UN BOOK POR MES? ¿QUE LE PARECE COMO PROPUESTA? ¿AL MENOS LOGRO QUE LEA EL LABERINTO DE ESPEJOS?

    ResponderEliminar
  13. JAJA ROCHITAS, EL TITULO ES MUY TENTADOR!! NADA PROMETO JAJA PERO LO TENDRÉ EN MENTE. GRACIAS POR PASAR POR CASA.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la "La papa caliente",acerca de reflexionar solo 7 items.Felicitaciones!
    LA NUEVA PLANTILLA es fabulosa.Me gusto escuchar a Piazzola de fondo.Un abrazo grande y nunca dejes de crear!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea regalarse tales alegrías!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Beatriz. Tu blog está lleno de imaginación y de buenas vibraciones, destila niñez y risas... Te mereces todos los premios que te den.
    Me gustó poder saber más de ti,a través de este juego.Es egoísta por mi parte, lo sé, porque yo, como Toro, tampoco sigo estas cadenas de premios, pero me ha encantado re-conocerte.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

LOS LATIDOS DE MAYANA

       Kalimani  ,   aprendió de su abuelo Katochi , todo lo que un niño de 14 años debía saber ; sentados frente a frente y con s...