Y mientras ellas se acunan a si mismas, yo me sumerjo en un sorbo de café y me diluyo en las notas musicales para que me abrace su calor.
Y allí siguen ellas.... rescatando un poco de ternura en alguna tonada o en el vapor de una taza de café en esta solitaria noche invernal.
Yo escuchando a Silvio Rodriguez Ojalá..a Victor Heredia y su Sobreviviendo..Ojalá sobrevivamos.jaja a este INVIERNO con mayúscula..
ResponderEliminarAsi me gusta compañera de orillas..que no se queje..que lo disfrute a su manera..con quejarnos no ganamos nada..y siempre rescatando lo mejor..para sentirnos bien..
Un abrazo desde mi calurosa orilla..jeje
El invierno invita a la melancolía.
ResponderEliminarGuarecerse en el pasado.
Besos.
¡¡¡Ayyyyyyyy con el frrrrríoooooooo que haceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaryo tomo mate-café-té de frutos del bosque-otra vez mate-café con leche-té con miel y limón-mate
(soy un recipiente acuático ajajajjaa) y de fondo vengo y escucho a Ray y escribo alguna línea, mientras miro cómo las ramas desnudas se agitan en el patio.
Dicen que mañana va a hacer mas frrrrrrriioooo, brrrrrrrrrrr =(
¿Y si bailamos raeguetón?????
=))) ajajjajajja =)))
Un café y Ray, mejor imposible ;)
ResponderEliminarque tibieza este lugar !!!
ResponderEliminarBesos
Con tanto frío hasta las palabras se congelan...
ResponderEliminarBello texto, bella música... :)
Que bien me siento aquí junto a ti yo también estoy tomando café pero por la mañana , hoy un día lleno de sol te mando tantito calorcito mi querida amiga .... Noches y Días solitarios mmmm los sigo pasando solo que mi pequeña Alexa hace que sean menos solitarios que antes
ResponderEliminarRecibe mi cariño y un beso de tu amiga Mexicana
Has pintado un bello cuadro de una noche de invierno, porque a pesar de las palabras congeladas, siempre hay un "vaporcito de ternura" en el poema que nos ayuda a mantener el alma cálida. Besos
ResponderEliminar