jueves, 30 de junio de 2011

DEMASIADO FRIO


Las palabras se me han quedado atascadas en sentimientos. Acurrucadas en un rincón de silencios para abrigarse de este frío polar que está castigando el alma y el cuerpo. Se han quedado escuchando a Ray, sumidas en una mezcla de melancolía y anhelo.
Y mientras ellas se acunan a si mismas, yo me sumerjo en un sorbo de café y me diluyo en las notas musicales para que me abrace su calor.
Y allí siguen ellas.... rescatando un poco de ternura en alguna tonada o en el vapor de una taza de café en esta solitaria noche invernal.

8 comentarios:

  1. Yo escuchando a Silvio Rodriguez Ojalá..a Victor Heredia y su Sobreviviendo..Ojalá sobrevivamos.jaja a este INVIERNO con mayúscula..
    Asi me gusta compañera de orillas..que no se queje..que lo disfrute a su manera..con quejarnos no ganamos nada..y siempre rescatando lo mejor..para sentirnos bien..
    Un abrazo desde mi calurosa orilla..jeje

    ResponderEliminar
  2. El invierno invita a la melancolía.
    Guarecerse en el pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ayyyyyyyy con el frrrrríoooooooo que haceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    yo tomo mate-café-té de frutos del bosque-otra vez mate-café con leche-té con miel y limón-mate
    (soy un recipiente acuático ajajajjaa) y de fondo vengo y escucho a Ray y escribo alguna línea, mientras miro cómo las ramas desnudas se agitan en el patio.

    Dicen que mañana va a hacer mas frrrrrrriioooo, brrrrrrrrrrr =(
    ¿Y si bailamos raeguetón?????

    =))) ajajjajajja =)))

    ResponderEliminar
  4. Con tanto frío hasta las palabras se congelan...
    Bello texto, bella música... :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien me siento aquí junto a ti yo también estoy tomando café pero por la mañana , hoy un día lleno de sol te mando tantito calorcito mi querida amiga .... Noches y Días solitarios mmmm los sigo pasando solo que mi pequeña Alexa hace que sean menos solitarios que antes

    Recibe mi cariño y un beso de tu amiga Mexicana

    ResponderEliminar
  6. Has pintado un bello cuadro de una noche de invierno, porque a pesar de las palabras congeladas, siempre hay un "vaporcito de ternura" en el poema que nos ayuda a mantener el alma cálida. Besos

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...