domingo, 20 de mayo de 2012

Torpeza - perfume de domingo


                                                               Foto tomada de la Red


¡Torpe! ... Si, definitivamente ¡torpe! Sin querer eliminé mi última entrada (Respuesta). No me gustan demasiado los cambios y todavía no me acostumbro al nuevo sistema del blogg, así es que pensando que estaba eliminando un borrador, eliminé la entrada ya publicada.Si bien conservo el texto y  podría editarlo nuevamente no se si tiene demasiado sentido, pues ya tuvo sus comentarios y siento que no es lo mismo. Se me da por pensar...bueno, por algo habrá sido, tal vez ya no debía estar más en mi caja.

Hacía apenas unos minutos,  había entrado para escribir algo, un poema más precisamente, pero los sentimientos se me quedaron atorados entre el pecho y la garganta y salí corriendo del blog. No quería desnudarme...partirme en dos y dejar volar el aroma de las fresias, que melancólicas miran por la ventana el día gris sintiendo que su perfume  se pierde solitario entre la niebla y la humedad.
Será que tengo sueño o que definitivamente mi escrito del lateral izquierdo es tan cierto que no puedo negarme a mi misma.
En fin, esto es La Caja de Pandora y de ella puede salir cualquier cosa, como por ejemplo esto.



16 comentarios:

  1. Qué bueno esto que escribiste al costadito, me identifico mucho con esas palabras, mucho.

    Dos cosas
    1)"Respuesta" está en quienes lo leímos, tenelo por ahí, que algún día va a pedir volver a la Caja, ese día lo volvés a subir.

    2) (cómo entendí ese sentimiento de desnudez y de huída, la de veces que lo he sentido al publicar algo que me parecía sumamente íntimo, esto que has subido también lo es)

    Besos.

    Psss, precioso el tema que canta Luis Salinas (mujer niña y amiga, mil años que no lo escuchaba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patito, gracias...que bien me hacen tus palabras amiga.
      Un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  2. Beatriz: Ayer me re-integre a la blogosfera (que palabra extraña,no !!!)y me encuentro con tu blog totalmente re modelado y la verdad que esta muy sintonizado con el espíritu otoñal.

    Leí este post y tu escrito del lateral izquierdo y pienso que quizás debamos olvidar las etiquetas sobre si se es o no escritor/a y dejarnos empapar por las palabras. En lo personal creo que cuando alguien nos emociona o nos hace reflexionar con sus escritos merita llamarlo escritor mas allá de tecnicismos .
    En tu caso la inteligencia y sensibilidad van de la mano .Aclaro :esto no es un elogio,es simplemente señalar lo que uno percibe al leerte. Por eso uno de los primeros blogs que suelo visitar cuando prendo la computadora,es el tuyo...sé que la caja de pandora siempre tiene algo bueno que brindar.

    Besos.
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, que decirte...me has emocionado profundamente. Sabes bien que en este mundo se encuentra de todo y tu eres de esos seres que transparentan humanidad y belleza. Gracias por acariciar mi alma, en este día en que me hacen tanto bien. Esto es lo que soy, como digo en mi perfil...Gracias, mil gracias porque es un honor para mí que vos sientas esas cosas en este blog. Es grato saber que vuelves!!!
      Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  3. Hola Beatriz: escapar de algunos lugares a veces es absolutamente necesario para quien lo siente así...qué más se puede hacer? No siempre podemos desnudarnos, partirnos en dos (o más que dos).Me gusta este texto, me recuerda otros momentos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, por pasar y dejar tu sentir, Un beso grande.

      Eliminar
  4. Querida Beatris no desesperes. si conservas el texto, pubícala de nuevo, merecerá la pena.
    cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josef, no, no desespero, sólo me da bronca jaja...bueno, a veces los textos tienen sus tiempos. Cuando vuelva a sentirlo lo subiré nuevamente. Un beso grande y gracias por estar presente siempre!!!

      Eliminar
  5. Mientras escucho tu musica me deleito con tus letras

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias corazón!!! siempre sos bienvenida a mi caja que ultimamente está bastante silenciosa.
      Gracias por permanecer!!!
      un beso grande y un hermoso fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Yo tampoco me acostumbro a las nuevas modificaciones...

    me gustaron mucho las hojas de otoño como fondo, quedo genial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Muchita, un beso grande y será hasta prontito!!!

      Eliminar
  8. Te acostumbrarás.
    Paciencia.

    Un poema muerto... una pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente Beatriz. Es muy difícil abrirse y dejar que todo fluya de vez en cuando. Es un placer visitar tu espacio.

    Paso a agradecerte tu comentario.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  10. amiga mia, mi muy querida ammiga,a veces uno no quiere mostrarse como es uno no quiere mostrarse como verdaderamente es "sin mascaras", hay dias en que uno quiere abrazar una mañana o robar por segundos la luna, ponerla en el bolsillo llevar una hermosa tarde en la mochila,y en una gastada sonrisa acomodar la hermosa niebla y esa humedad que guardan tus ojos de niña cansada...

    cuidate mucho y gracias por toda tu amistad...

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...