viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Mis mejores deseos para todos mis amigos blogueros, más allá de cualquier diferencia religiosa, estas son festividades para la conciliación, la armonía y también la reflexión.
Alegría en cada uno de sus hogares, es mi mayor deseo, junto a que gocen de buena salud.

Un abrazo grande a todos y si no está bien redactado (jaja, peor que siempre digo jaja), es que ya estoy con unas copitas demás... pero ustedes ya me entendieron no?

BESOSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Te entendí perfectamente.
    Felices fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi cariño te deseo lo mejor para hoy, mañana y siempre.
    Feliz Navidad

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Perdón, cuántas copitas de mas?????

    =P

    Yo quiero una Navidad con esa ventanita que está rodeada de nieve y el arbolito ese ahí afuera que se debe haber armado por arte de magia porque quién corno con ese frío se pone a ponerle cada juguetito y las lucecitas que para variar están siempre enredadas??
    Bue, seguro la mamá.
    Quiero una Navidad donde no nos cocinemos mientras se cocina la comida ¬¬

    Un abrazo grandote Su, y menos chupi ajajjajaj!!!

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

Ecos

Paredes infranqueables sostienen su mundo. Paredes construídas con ladrillos huecos y si bien no son visibles, él escribe con una piedra ...