viernes, 31 de diciembre de 2010

GRACIAS POR ESTE 2010 Y MUY FELIZ 2011 PARA TODOS!!!


Mis queridos amigos... tengo que aprovechar estos momentos de lucidez (antes del brindis)... bueno, ustedes saben de lo que hablo.
Cómo decirles, lo importante que han sido y que son en mi vida.
Este blog, que comenzó como una aventura, como un atreverme a algo absolutamente desconocido se convirtió gracias a ustedes en un espacio muy valioso para mí.
Allí estuvieron, siempre apuntalándome, dándome ánimos, gratificandome con la presencia de sus letras en sus blogs.
Por todo este tiempo recorrido juntos, en este espacio en el que algunos hoy entrarán por primera vez y seguirán de largo como tantos otros lo han hecho, brindo con ustedes.
Brindo, por las musas, por la escencia natural de cada uno, por la humanidad de sus sentimientos... por tantas cosas que me han cambiado la vida, literalmente.

MUY FELIZ 2011!!! LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS. PARA LOS QUE SE HAN QUEDADO, PARA LOS QUE YA NO VISITAN MI CASA Y PARA AQUELLOS QUE SE ASOMAN A CHUSMEAR Y SIGUEN SU CAMINO.
UN ABRAZO FUERTE, COPAS EN ALTO Y SALUD!!!!


10 comentarios:

  1. El nuevo recién llegado año te aporte felicidad y el camino de la alegría colmado de bellas ilusiones.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Brindo contigo, Beatriz.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Beatríz, que sean tus ilusiones y esperanzas, tu felicidad y armonía, quienes guíen tus pasos por los caminos de este año recién nacido :)

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Y yo brindo contigo tambien.. aunque a este ritmo seguire brindando todo el fin de semana!! Mis mejores deseos para este nuevo ciclo que comienza hoy!!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez , entraré a husmear,y seguiré mi camino, alguna vez entraré a husmear y te pondré un comentario, alguna vez entraré a husmear, y leeré entadas antiguas. Me acostunbre a esta tu casa , y si, alguna vez husmearé, pero tienes la puerta abierta, y volveré, volveré volveré.....
    Paz y bien

    ResponderEliminar
  6. Que sea un buen año para todos!! Amigos mentales :: !*

    ResponderEliminar
  7. QUE NO FALTE NI LA ALEGRIA, NI LA FE, NI LAS GANAS. ESO, CON ESO BASTA. POR OTRO CAMINO A RECORRER DE LA MANO DE QUIENES VIBREN EN NUESTRA FRECUENCIA.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA BEA: entro muchas veces y salvo que se "cuelgue" Internet, no dejo comentario, pero estoy siempre. BESOS FELICIDADES, Y SALUD PARA ESTA ETAPA.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

Ecos

Paredes infranqueables sostienen su mundo. Paredes construídas con ladrillos huecos y si bien no son visibles, él escribe con una piedra ...