viernes, 8 de julio de 2011

GPS

Mareada, de tanto dar vueltas y vueltas- como un perro queriéndose morder la cola-,decidí frenar, ponerle un stop a tanto embrollo interno. Comencé a navegar por internet y me encontré con una gran oferta de GPS. Uno muy bueno, muy completo, tiene la función de voz, que me va poniendo en alerta cuando voy acercándome a una zona peligrosa, me dice donde doblar o si debo continuar por el rumbo que llevaba.
No se, es como que le puse un poco de esperanzas a este aparatejo (diría yo que cumple la función de una brújula avanzada), porque me siento perdida y me estoy extrañando. Por eso recurro al tan moderno GPS, tal vez tenga suerte y me encuentre, supongo que cuando eso suceda, nos volveremos a encontrar. Por ahora sólo está mi sombra hueca.

4 comentarios:

  1. Pfff esa espantosa sensación de no dar con uno en medio de todo el barullo general es bien fea. Ojalá que consigas encontrarte porque sos muy linda persona y ha de ser feo no tenerte.

    Yo creo que el mejor GPS está dentro de uno, saber escuchar esa voz que nos habla en un idioma muy particular pero que nos es tan conocida que si hacemos silencio y cerramos los ojos está ahí, diciéndonos por dónde ir.

    Que así sea Su, que tu GPS interno te lleve a tu mejor lugar =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si funcione eso de encotrarse uno mismo con el GPS, mejor confiar en uno mismo, en su propia intuicion, en sus deseos y sueños.

    Aunque eso si, para el camino, yo no salgo sin GPS..que soy de las que se pierden rapidito en esta jungla que llamamos ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea.
    Voy a ver si compro uno.
    Quizás nos encontremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. GPS Viviendo en este el pais de mas consumo fijate no lo tengo. Perderme no me gusta ya que tengo que encontrarmejaja
    bellisimo tu texto..porque es real

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...