viernes, 26 de julio de 2013

De eso.... no me preguntes a mi.






      Construyendo destino II - acrílico- Beatriz Susana Narváez Font

No.
No me preguntes a mi,
que he transitado mil veces
el camino siguiendo las flechas.

No,
No me pidas que te cuente...
Si he revisado mil veces mi caja De Pandora
y recorrido ida y vuelta
llevando,
trayendo,
moldeando y pintando lienzos
color rojo rubí.

No..
en verdad, no me preguntes a mi
pues nada se.
Sólo tengo un horizonte difuso
repleto de oasis
y la piel tan llena de ausencias..
Por eso
no me preguntes a mi...
que aún esculpo estrellas en mi cielo raso
para no olvidar como soñar;
y ya casi ni recuerdo lo que es el olvido,

o las palabras entrelazadas
como un abrazo eterno...
como dos bocas en un beso sin fronteras...

Si, ya se,
tú, me ves sonreír.
Es la sonrisa lo que me queda,
lo rescatado.
La carcajada liberadora,
el diamante que recogí,
 mientras recorría los caminos
del mapa -sin rutas marcadas-
que es la vida.

Porque fue al son de las notas,
  al embrujo de las letras
y al fragor de los colores amándose apasionadamente,
construí la fábrica de risas
que comparto y oxigenan los poros de mi alma..

Por eso...
de eso, no me preguntes a mi...


4 comentarios:

  1. No pregunto... Vine a dejarte un abrazo de los grandotes.

    :)

    ResponderEliminar
  2. mi muy querida amiga, mi entrañable amiga, como has estado sabes que aquí en mi isla se te extraña,es cierto he dejado de escribir pero también es bien cierto que jamas me olvidaría de ti , mi muy querida amiga, cuídate mucho, te volveré a visitar , gracias por haberme regalado tanto ...un abrazo y un beso a la distancia...y si que todo florezca y renazca, que la poesía se haga por fin, realidad y no solo palabras, cuídate mucho, que la libertad, la fuerza y la belleza de las palabras estén siempre contigo...

    ResponderEliminar
  3. Borges dijo algo así como que "una sola cosa no existe, y es el olvido". Con sus buenas y sus cruces. Qué lindo leerte. Un besote, te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...