LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 29 de mayo de 2017

Sin un roce... un sólo roce



           Fueron tantas las veces que lo buscó en Internet sobre todo en el facebook, por donde se habían conocido, pero nunca lo halló. Hasta aquél día en que jugando, ella sin premeditación alguna, se abrió una cuenta en Instagram- una forma más de hacer escurrir su tiempo hueco, vacío de emociones y sueños-, fue entonces que entre otras cuentas reconoció el nick, "su nick" y al lado estaba su foto, un poco distinto, tres o cuatro años habían pasado, claro está para ambos.
Se dijo a sí misma que ya nada le ocasionaba verlo y eso era bueno pero también pensó que sería lindo saber qué había sido de su vida.

            La noche le trajo un sueño de amor desdibujado, tan desdibujado como la propia realidad. El amanecer fue extraño, como un cielo que por partes era claro y por otras se cubría de nubes. Tomó su celular, fue a su cuenta de Instagram , lo miró nuevamente y los recuerdos pasaron por su mente como una seguidilla de diapositivas en blanco y negro ocasionándole una pequeña grieta en ése blindaje emocional que tan bien se supo construir. Buscó en Youtube el tema que los unió en tantos momentos de pasión compartida a la distancia, entre tantos "te quiero" dichos por ambos. Volvió a su cuenta, lo miró una vez más y estuvo a punto de rozar con su dedo la pantalla donde decía "Seguir"......

2 comentarios:

  1. Esto se ha convertido en un mundo de locos.
    Un desquiciamiento global de la humanidad.
    Las redes sociales han creado un espejismo que ha acabado de atontar al mundo entero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sublime reflejo de una realidad no tan virtual.........

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

NO A LA VIOLENCIA

NO A LA VIOLENCIA
Todos juntos generando conciencia