jueves, 17 de junio de 2010

EL VIEJO ÓLEO -



En mi espejo...

luz de terracota,

rastro de antigua existencia

en este cuerpo reseco y agrietado.

Tan antiguo como el almizcle

o la embiaguez de tu alcohol

en mis labios incompletos,

en mi espalda,

-anhelante de mil aromas-

en el lejano rocío de las noches.


Y en el espejo..

mis rostros desdibujados...

Si es que alguna vez

fui un rostro...

un nombre...

o un aroma que añorar.

Si es que alguna vez tu noche invadí

con la urgencia de tus ansias...

O tal vez, sólo fui y seré

un viejo óleo resquebrajado

colgado en el living de mi vida.





7 comentarios:

  1. Qué bueno todo...y lo del viejo oleo resquebrajado en el living de mi vida muy expresivo y atinado para definir cierto estado en el que por supuesto es claro que no te defines a Ti misma.

    Un gran abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces deberíamos ver nuestra imagen en un espejo que se convierte en óleo, para perpetuar ese momento de lucidez o de oscuridad, de dicha o de amargura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que duro es el poema.
    Me parece que todos seremos óleos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quizas es poema parece al leerlo, duro, triste!
    Pero hay algo que puedo llegar a sentir como esperanzador, hasta los viejos oleos muchas veces podemos restaurar!
    Quizas sea un trabajo arduo, pero es cuestion de dar el paso para volver a ver (nos) como una pintura fresca, recien terminada y firmada!
    Bello, bello!
    Besos y abrazos corazón!

    ResponderEliminar
  5. Precioso como todo lo que escribes.
    Un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Uff, que duro me ha parecido. Seguro que no queda en simple recuerdo, sino que queda lo importante.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Un poema duro y a la vez lleno de belleza. todos tenemos un rostro, pero algunos tienen miles...
    besos y abrazos Bea!

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

LOS LATIDOS DE MAYANA

       Kalimani  ,   aprendió de su abuelo Katochi , todo lo que un niño de 14 años debía saber ; sentados frente a frente y con s...