viernes, 26 de agosto de 2011

UNA CAMISA DE SEDA GRIS


No le importó demasiado el precio, la camisa de seda bien valía la pena, son su tersura y ese color gris perlado que tanto le gustaba. Si bien no le sobraba el dinero, consideró que era una buena compra y decidida entró en la tienda, perdón tienda no, en el local del Shoping de la avenida Santa Fe. Fue directo a una de las vendedoras, que al verla ingresar se aproximó velozmente, seguramente pensando en una comisión que le permitiera llegar a su objetivo.

Sin dar rodeos, Alejandra le señaló la prenda que lucía en el escuálido maniquie que se hallaba en la vidriera. Luego de mirarla de arriba hacia abajo, con esas miradas que parecen puñales, la vendedora le pregunta por su talle.

Trenzándose en una lucha feroz contra la imagen que proyectaba el para nada benévolo espejo, salió del probador con la frente bien alta y con total seguridad le dijo: "me la llevo".

La semana se había hecho demasiado larga o tal vez, demasiado corta.


El departamento olía a escencias que se desprendían de pequeños calderos que yacían sobre unas bonitas mesas que decoraban su living. El fuego tornaba rojizos los sillones y su resplandor concordaba con el de sus ojos.

Asomada al balcón, la ciudad parecía un hormiguero al que le habían echado agua hirviendo. El vapor se desprendía del asfalto y de los edificios sin piedad alguna, pero ella estaba a salvo, bajo los efectos del refrescante aire acondicionado.


El portero sonó insistentemente. Sergio, solo empujó la puerta del departamento que ya se encontraba entornada, llevando en su mano una botella de un cautivante vino espumante. Apoyó delicadamente la botella en la mesita ratona, justo al lado de uno de los calderos , aflojó el nudo de su corbata y arrojó su saco en el sillón tratando de recuperar el aliento.



¿Ale?...¿Aleeee?...- dijo casi murmurando...

Un sensual roce de sus pechos sobre su espalda humedecida, estremeció su cuerpo.El giró impaciente y con suma delicadeza los rozó provocándole un estertor y algún gemido sofocado, mientras el gris de la camisola se iba derritiendo en su importante amplitud, sobre la piel ansiosa de Alejandra.


Por fin la había descubierto, en sus contornos reales, en su textura de valiosas estrías, para hundirse en su boca, para recorrer su cuello con esos labios carnosos y tiernos que ella tanto amaba.

Por un segundo recuperaron su aliento entremezclado, para mirarse a los ojos y reconocerse una vez más.


Junto al saco de Sergio terminó la bella camisa de seda de Alejandra y la botella permaneció sin ser abierta

Como en una danza llegaron hasta el dormitorio, donde ya nada puede describirse pues no había un él y un ella. Sólo una caja sobre la vieja cómoda, con una nota: Feliz boda de platino mi amor!!



FE DE ERRATAS: donde dice "platino" debería decir "plata"...

jajajaja



16 comentarios:

  1. La camisa, al menos hizo juego con el Aniversario, pero ¡tanto alboroto para no lucirla siquiera unos cinco minutos! En fin. Iré a esa tienda de Santa Fe a ver si han repuesto la camisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, tanta pasión a pesar de lo implacable del tiempo, reconforta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De platino?

    Se conservan bien por lo que veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y aún los pechos en su espalda hacen estremecer
    Que bonita noche ,¡que bonito cielo que hermosa camisa!....y así recorrer las hermosas estrías de una vida.
    Hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero llegar allí algún día, y mientras tanto, celebraré que otros lo puedan disfrutar tan plenamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajjaajajaj, me río del comentario de Toro porque platino son 75, no?
    Me ha encantado, en serio tocaya, mucho!
    Un abrazo caálido, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja....Toro y Bea !!! toda la razón del mundo, se me fue un poco la mano no? jajaja entonces digo:
    Fe de erratas:donde dice "Bodas de Platino, deberá leerse Bodas de Plata".

    Gracias por el buen humor!! me mate de la risa cuando me di cuenta!!

    Dean...Amigo, que gustazo verte por estos lados!!! Gracias por dejar tu huella y como vos decis uno espera llegar así no?,

    Besos para ambos!!!

    Julio jajaja, es así!! Para la señora del personaje le bastaba ese momento crucial del primer contacto, era como haberse envuelto en un bello papel, para que rápidamente él lo quitara,!!

    André. Gracias...de todo corazón, por tus bellas palabras!!

    Dean... que gustazo amigo leerte por estos lados!! Gracias por dejar tu huella. Y si...creo que es el deseo de todos no? Yo de hecho ya no lo voy a cumplir, aunque me quedo son la escena final igual jajaja. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bodas de platino??...pero estaban bien calientes..voy a buscar en google españa..aunque me cobren..ya empezó google a cobrar (cuando son en otro continente) las busquedas..asi..que felicidad mundo cruel!!!

    Oye..75 años de casados!!!!!!!..confirmado lo de Beatriz que vitalidad..jajaja..creo que la viejita ni pudo ir a comprar la camisa...jajaja

    aaaaaaaaaa de plata suena mejor..jaja

    Feliz viento sur..y alerta roja..

    ResponderEliminar
  9. jaja Prudencio jajaj dejé un comentario con fe de erratas jajaja... se me fue un poco la mano, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermosoooooooo! ¡Vivan las estrías y los años! Siempre que viva el amor, no importa si son de plata, de oro (o de amianto, jajajaja)

    Me encantó, Bea, re tierno :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muy bueno!!!

    Se mantienen como de treinta los señores de tu cuento. Muy linda historia, felicitaciones Beatriz por la inspiración.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. el amor no entiende de edades , muchos besinos de esta amiga admiradora de la belleza de tus letras que te desea con cariño feliz domingo dulce poeta.

    ResponderEliminar
  13. La camisa para ná la vida y el amor, bonito trio, acabo de llegar a tu casa y ya me gusta.

    Besitos y sonrisas de vida :-))

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente GENIAL, Beatriz. Me tuviste convencido por un instante y de pronto SPLASH! Qué preciosidad de relato querida amiga.
    Te mereces un abrazo del porte de Escandinavia.
    GRACIAS!

    Ian.

    ResponderEliminar
  15. Qué Toro, no puede con su genio, es brillante y vos genial!!!

    =)

    ResponderEliminar
  16. ja ja Toro es único, siempre me hace reír...Bonito relato, es el sueño de todos, que nos amen con arrugas, estrías y canas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...