martes, 22 de agosto de 2017

FUERA DE CIRCULACIÓN


Cuánto tiempo alejada del blog, mucho. Tanto que estoy fuera de circulación, fuera de los cambios que veo en otros blogs y que ya no me doy maña para actualizar el mío. Y no es que no escriba más, es que la falta de un ordenador que funcionara bien, me hizo alejar y lo lamento. 
Ayer quise volver a colocar un reproductor de música en el blog (cosa que a mi me encanta) y no logré hacerlo. 
Por otra parte me encuentro con blogs en los que no puedo dejar comentarios o bien que están en inglés las opciones de comentario y yo no sé de inglés.
Es como haber despertado de un largo sueño en un tiempo muy distinto. En fin ya veré si puedo reajustarme a estos estilos y avances.
Para aquellos que me lean, les dejo mi saludo y mi agradecimiento por continuar pasando por esta vetusta caja.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias desencanto, siempre serás bienvenida a esta cajita que por ahora seguirá igual jaja... Besos !!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    :)

    En internet todo cambia casi a diario...
    Si uno se aleja un tiempo cuando vuelve no reconoce nada.

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...