martes, 25 de mayo de 2010

GRACIAS PATOKATA POR ESTOS PREMIOS!!!!

PREMIOS DARDO Y BLOG DE ORO



Muchísimas gracias a Patokata desde el blog Mis musas Locas por haberme honrado con estos premios. Los recibo con un poco de vergüenza ya que la mirada que tengo sobre mis letras no siempre coincide con la del lector, pero como se que está dado desde el corazón lo acepto y me siento más que honrada por eso.
Por lo que estoy aprendiendo, una de las condiciones es colocar el enlace del blog del que lo entrega y asimismo entregarlo a quince blogs que considere merecedores de esta distinción.
Trataré de seguir lo mejor posible la consigna establecida, pidiendo mil disculpas por el escaso manejo de la tecnología.

Una vez más mil gracias Patokata por haberme tenido en cuenta!!!



Es muy difícil escoger sólo quince blogs, ya que si los sigo es porque considero que son muy buenos y que aportan cosas valiosas, pero bueno, escogeré sólo quince dada la consigna y teniendo en cuenta todo lo que me permitieron aprender en este corto tiempo que llevo realizando mi blog.
También me copiaré de Patokata (dado a que no tengo experiencia en premios) y les abro las puertas a este premio al resto de los blogs que no he podido nombrar, pues son mis elegidos también.

Los siguientes son mis quince blogs escogidos desde el MERECIMIENTO Y EL GRAN APORTE QUE ME HACEN CON CADA ENTRADA:

Toro Salvaje del blog Toro Salvaje

Felipe del blog Reflexiones


Lia del blog Lia-Revolucionaria


Incal del blog Usa el Reflejo


Patricia del blog Por mis caminos


Adolfo Payes del blog Adolfo Payes


Carla del blog Para tus noches


Salvador del blog Salvador Pliego


Lau del blog "sueños"


Buda del blog Alacena de Pensamientos


Moderato_dos_josef del blog Moderato_dos_Josef


Pena del blog Desencanto


Lena Yau del blog Mil Orillas


Hendrix del blog Sincera Ironia

Karina del blog desierto atras

A todos Uds. les debo el impulso, el aliento, la presencia, el aporte, el detalle, la información, la dignidad, la creatividad, la perseverancia.

Ojalá lo acepten como una demostración de admiración y a la vez de agradecimiento.


Un abrazo y mil gracias siempre!!!!

9 comentarios:

  1. Bea, mil gracias!!!!

    Ningún gesto de afecto es pequeño...me emociona mucho que hayas escogido mi trabajo para hacerle un cariñito!

    Un abrazo muy grande y felicitaciones a los blogs premiados!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas sido elegida. Tus vivencias, prosa; tus sentimientos, poesía se lo merecen. Los blogs han desligado nuestra alma y nos permiten abrirla a tod@s aquell@s que comparten nuestras inquietudes. Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Beatriz.
    Te felicito por esos merecidos premios.

    Y muchísimas gracias por acordarte de mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wenas!! Muchas gracias!! Me alegro de que hayas recibido el premio. Espero estar pronto un poco menos atareada y pasarme por aquí, que lo echo de menos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchas gracias por acordarte de mí.

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Beatriz, este premio para mi es como un regalo, asi lo tomo y me lo llevo para dejarlo en mi blog como un tesoro!
    Gracias por acordarte de mi y no te preocupes tampoco se todavia muchas cosas de este mundo pero... voy tirando!
    Besos y abrazos gigantes!
    Me lo llevooooo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Beatriz y gracias por acordarte de mi,yo tambien soy un poco novatilla en este mundo,asi que cuando me enseñen como hacerlo paso a recojerlo.
    Muchas gracias y te mando un besico enorme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Beatríz éste es un mimo enorme a mi espíritu que anda medio/medio, ya sabés...

    Un abrazo grandote :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena beatriz por eso premios. Así mismo te agradezco también que te hayas acordado de mí.
    Un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...