domingo, 16 de mayo de 2010

APRENDIZ DE JUEGOS


Entre la niebla, las niñas negras me llaman a jugar a la mancha. Y cómo no sé jugar a otra cosa, les digo que sí- ingenuamente- pensando que podré ganarles. Pero como son tan pequeñas y escurridizas, la mayoría de las veces me ganan ellas.
Pícaras se quedan escondidas en el tintero!!! camufladas!!!... Hasta diría que a veces son crueles.
De tanto tener más batallas perdidas que ganadas y habiéndome quedado extasiada ,observando como juegan los colores y las arcillas , decidí pedirle al gran hacedor si me podría enseñar otro juego. Tal vez, el juego de los colores en vuelo o plasmados en alas pequeñitas. O quizá ése, el del rompecabezas del colagge multifacético. Pero el hacedor estaba muy ocupado haciendo. Tal vez poniendo manos sabias en los pintores, en los escultores o quizás dibujando corcheas y semifusas en los corazones de los músicos.

7 comentarios:

  1. Tú eres una hacedora de primera.
    Convéncete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el hacedor siempre está ocupado, no hay otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Más vale ser aprendiz de juegos que no experto en guerras, mejor ver las cosas desde tu óptica y no desde la de los malvados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ser aprendiz y sobre todo en juegos en algo que me gusta seguir conservando!
    Tu eres eso y logras que nosotros disfrutemos de este momento de lectura!
    Besos y abrazos Beatriz!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Toro me ganó de mano, sos una hacedora de primera, jugá con lo que quieras, con letras, con colores, con notas musicales, con papel trozado, tenés en las manos y en el alma el hacer :)

    Besos.

    (¿podés creer que hasta recién estaba dibujando una serie en paint-una idea que tengo en la cabeza que ya la hice en letras, ahora en dibujitos =P?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirnos tu sensible creatividad tan bien enmarcada en una estupenda selección musical. Felicitaciones.

    PTB

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

En el Aire

¡Calla! Calla el silencio de rojo estrepitoso Calla como calla la estampida en la nube que por marte se pasea Calla a...