LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 10 de marzo de 2010

ENTRAMADOS DE SUBJETIVIDADES


En este espacio incorpóreo donde nos encontramos, compartiendo ideas, sentimientos, fantasías, en más de una ocasión, se produce la más pura alquimia, entre lo que siento yo y lo que tú sientes.
Acaso, este sendero ¿es un camino de idas o de regresos ?... ¿Los rojos son de amor pasional o de fuegos destructivos?... ¿será acaso el cielo tan celeste?... Tú respondes la pregunta completando mi respuesta, enseñándome una faceta que yo no había visto. O tal vez mostrándome una realidad absolutamente desconocida por mí.
Las palabras que tú escribes al pie de mis letras, o tal vez las que yo escribo debajo de las tuyas, de alguna forma completan la obra y las mismas se reciclan, se transforman, adquieren una nueva vida y una nueva identidad, cada vez que alguien propone una respuesta, una significación.
Bella alquimia, que me hace sentir que realmente tú y yo nos deslizamos en este espiral de la vida, encontrándonos en un incesante cambio, tal vez imperceptible, pero nos afectamos.
Cambio, evolución, no sé, es esta extraña sensación de que nada es solamente como uno lo escribe o como uno lo pinta. Entramado de humanidades podría llamarlo.
Alquimia en el aire, alquimia del alma, para mí, sinónimo de libertad.
Pero entre tantas palabras me olvidaba de la pregunta en cuestión: éste sendero.... ¿ es de permanencia, de ida o de vuelta?. Tal vez en este instante sea de ida y se dibuje una sonrisa en mi rostro. Tal vez sea de regreso y de tus ojos broten lagrimas de nostalgia. No lo sé. Es la magia de la alquimia entre las subjetividades.
Gracias a todos los que me ayudan a crecer y formar esto que llamo obra. En realidad nuestra obra conjunta.




4 comentarios:

  1. Qué intensa es esta entrada, cómo me ha gustado!

    (Y Eladia Blazquez, es demasiado eh!!)

    En este camino, (yo creo que de ida por mas que a veces sienta que regreso, lo cierto es que voy) estamos intercambiando, palpitando, emocionándonos, alimentándonos de otros, dándonos...
    Alguna vez se deja de crecer, de aprender?
    Yo creo que el día que sucede eso, empezamos a morir, aunque vegetemos 100 años mas.

    Por eso mientras encontramos los motivos, sigamos creciendo mas allá de perdurar.
    Merezcamos la vida poniéndonos de pie después de la caída y sigamos en el camino.

    Aquí voy, bien (gracias:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa interacción es la que da sentido a todo y hace que nos sintamos vivos. Le hemos dado poco valor a lo subjetivo porque la vida nos ha hecho demasiado realistas y lo subjetivo tiene que ver con nuestras emociones y nuestros anhelos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí,es una extraña alquimia dónde lo que nace se prolonga para encontrase en otros territorios,en otros corazones que sufragan o negocian intempetivos maquillajes de ríos para las palabras que liberan sus cadenas.

    Besos

    ResponderEliminar

Has entrado en La Caja, cuéntame lo que encontraste, déjame tu huella, quedará guardada.

NO A LA VIOLENCIA

NO A LA VIOLENCIA
Todos juntos generando conciencia